+ Harold Alvarado

Harold Alvarado Tenorio -  Escritor, Poeta -  Cartagena, Colombia
Harold Alvarado Tenorio - Escritor, Poeta - Cartagena, Colombia

Lengerke, el Pablo Escobar de Zapatoca, también protegido por el Estado Colombiano

Geo Von Lengerke fue un ingeniero, aventurero, colonizador y terrateniente alemán. Según la revista Semana a él se debió el despertar comercial, financiero e industrial de municipios santandereanos.

 

Lengerke, contrariando históricamente la propuesta de Gómez Valderrama, más que un emprendedor civilizador es un agente de una doctrina que en el reparto capitalista del mundo, signó a Santander y Colombia con un neocolonialismo que proponiendo romper las cadenas del feudalismo iberoamericano, nos condujo al fracaso del monocultivo.

 

Los 77 puntos que Álvaro Uribe Vélez le entregó a la Corte Suprema de Justicia

Álvaro Uribe Vélez (Medellín, 4 de julio de 1952) es un político y abogado colombiano, Presidente de la República de Colombia en 2002, y reelegido en el año 2006. Uribe se graduó en derecho en la Universidad de Antioquia y cursó posteriormente estudios en administración, gerencia y negociación de conflictos en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard; fue también "miembro sénior asociado" de un college de la Universidad de Oxford.  Como asesor ha desempeñado diferentes cargos en las Empresas Públicas de Medellín, en el Ministerio de Trabajo y la Aeronáutica Civil, sirviendo como Alcalde de la ciudad de Medellín durante (1982), ejerciendo de senador de la República (1986-1994) y, más tarde, de gobernador de Antioquia (1995-1997), siendo elegido presidente de la República de Colombia en 2002 y reelegido en 2006. En 2014 fue elegido con la mayor votación como Senador de la República de Colombia.

El ex-presidente Álvaro Uribe Vélez, radicó ante el alto tribunal sus puntos de vista acerca de la persecución de la justicia en contra suya y de sus colaboradores de gobierno.

1. Sobre el Hacker nada tengo que agregar, repetí lo dicho.

2. Óscar Iván Zuluaga no buscaba a un delincuente sino a un asesor de comunicaciones, con supuesta buena reputación por haber trabajado con el Presidente de la República y J.J. Rendón...

 

Páginas