Barranquuilla en el Mega Canal !E

Evaristo Camargo-Rodas - Periodista Cultural y Crítico de Arte - Barranquilla, Colombia

 

 

Autor: Evaristo Camargo-Rodas - Periodista Cultural y Crítico de Arte - Barranquilla, Colombia  ... Ver más publicaciones........►

 

El inconmensurable auge del entretenimiento se debe, casi que en su totalidad, a la deslumbrante creatividad Estadounidense. Se puede asegurar que no hay rincón en el mundo donde no penetre, alcance y seduzcan los fascinantes espacios audiovisuales, a los que se adicionan los ciberespacios con sus Redes Sociales, que se apoderan de la atención y sintonía de millones y millones en todo el globo.

Fue en los Estados Unidos donde hicieron la maravillosa simbiosis de las grabaciones discográficas, los cds, dvds, los videos, los thriller´s cinematográficos, las transmisiones en vivo de mega conciertos, de hipereventos…, resultando en un avasallante compendio llamada la industria del entretenimiento.

Es un complejísimo, y a la vez sencillo -aparentemente si se lo mira superficialmente- sistema que rueda y funciona como el mágico movimiento de las estrellas en el firmamento. Estar dentro, hacer parte de este sistema encantado y de ensueño es un sueño para cualquier mortal que quiera triunfar en este fabuloso mundo del estrellato artístico.

Dos Barranquilleras, pero Barranquilleras de verdad verdad como Shakira y la Totti Vergara lo alcanzaron con creces, a plenitud y hoy por hoy son referentes frecuentes dentro de este desmesurado sistema.

!E con E de estrellato, de espectáculo, de éxtasis, de elixir, de edénico, de entretenimiento, de Enterprises… es definitivamente un puntal obligado en todo lo relacionado con este mundo de fantasía. Tanto que !E (que es su nombre) es considerado un bastión, un pilar de enorme peso e influencia en el medio. Son históricos sus impresionantes records en la transmisión de eventos que marcaron hitos en la industria del entretenimiento del mundo.

Ahora, si esta semana el próximo sábado 30 de abril en el estelarísimo horario triple A de las 22:00 horas !E el canal del entretenimiento por excelencia se ocupara de… de mi querida Barranquilla. ¿Cómo, otra vez, les quedó el ojo?.

Es que mientras mi Diosito lindo esté con Barranquilla, y de hecho lo está, Barranquilla aquella Barranquilla gloriosa que la inane y estólida ordinariez costeña no nos borraran jamás de nuestros recuerdos y sueños seguirá resplandeciendo en lo que a los Barranquilleros nos importa e interesa: los reales y majestuosos escenarios del orbe. A los enemigos de Barranquilla le dejamos que rumien sus afugias terminales en los ridículos y risibles dizque festivales de la plebeyenda vallenata.

Por el megacanal !E desfilan y se ocupan con regularidad de todos los que significan algo en el mundo glamoroso del entretenimiento: nos regocijamos con Jack Osbourne, Jhon Raddcliffe (protagonista de Harry Potter) Katie Couric, Naomi Watts (King Kong, 21 gramos) Zach Braffs; festejamos las hazañas de Ari Gold, Kate Walsh, Perri Reeves, Halle Barry, Demi Moore; nos deleitamos con los éxitos de Shakira, París Hilton, Totti Vergara, Lady Gaga, Justin Bieber, Jenifer Lopez, Angelina Jolie, Julia Roberts, Marc Anthony, Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Kandall Jenner; con las impresionantes puestas en escena de ultracertamenes como la red carpet (carpa roja imitada en todo el mundo).

Por !E desfilan, por si fuera poco, el mundialmente celebre programa Police Fashion, Patrick Jeckson (confidente de la princesa Diana de Gales) y, para pasmarse y megaalegrarse como Barranquilleros, en el medio de los dos días de transmisión que el canal !E le dedicará en vivo a la Wedding Royal (boda real) en las horas de la noche a las 22:00 flat transmitirá un esplendido programa dedicado a nuestra Barranquilla: Wild On Barranquilla se llama. !E se puede sintonizar en el numero 36 de Telmex. Y, otra vez se las dejo hasta ahí.

Oh, My God, excuse me, sorry, las famosisimas hermanas Kardashians, las hijas del finado Robert Kardashian quien fue apoderado de O. J. Simpson, lideradas por esa hiperhembra Kim que atraen y atraen fanáticos en el universo por supuesto a través de !E.

 

Tags: