Actividades de los Amigos de CORREveDILE.com en FACEBOOK

Álvaro Serrano Duarte - Director-Fundador de CORREveDILE.com (año 2004) - Barranquilla, Colombia

 

Autor: Álvaro Serrano Duarte

No echaré mucha carreta para explicar en qué consiste esta novedad en CORREveDILE. Sabemos que los usuarios de Facebook crean nuevos contenidos mediante el uso de las herramientas puestas a su disposición, como COMPARTIR (Share), ME GUSTA (Like) y COMENTAR (Comment). 

Muestra de una publicación en Facebook de un amigo de CORREveDILELas más usadas son Share y Like, por ser las que con simplemente un clic y todos sus amigos se enteran de sus prefencias o impactos del día. La de Comment da oportunidad para expresar mediante palabras su opinión, saludo, o hasta largas discusiones de religión, política, deportes, etc. 

De igual modo, sabemos que las publicaciones en Facebook practicamente desaparecen de la vista de los amigos en pocas horas. No han sido eliminadas, sino que el método de muestra hace que los nuevos contenidos, desplacen hacia abajo los más "viejos" del día. 

Que lo que quieras publicar, prefiera hacerlo en el Inicio o Muro, donde todos sus amigos publican. Que hacerlo en la Biografía es un poco como violar la intimidad o que es de mal gusto o atrevimiento hacerlo. Pero varios pesados o malos usuarios de esta red social, cuando se desesperan por meter por las narices noticias de sus negocios de multinivel, lo hacen. 

CORREveDILE publicará de ahora en adelante lo que nuestros amigos han manifestado como de su agrado o han compartido en sus muros.

Cada vez que algún amigo mío publique o comparta en su Facebook una frase graciosa, interesante, una fotografía inquietante, un póster religioso, etc. De esta manera, su publicación va a estar visible o disponible para que sus amigos en adelante puedan ver o compartir también. 

VEAMOS UN EJEMPLO:

 

Joaquín Bretón

 

Ver publicación de la frase de Picasso:

"El hombre no deja de enamorarse cuando enveceje; por el contrario, enveceje cuando deja de enamorarse."

 

Enviado por:
Amigos CORREveDILE en FB

Publicaciones de los amigos de CORREveDILE en Facebook

Más publicaciones..Ver más publicaciones de Hermencia Martínez Cordero...