En la escalera de la vida, los esfuerzos son propios pero el apoyo y ejemplo es de los demás

Álvaro Serrano Flórez - Profesional en Negocios y Proyectos Comerciales - Barrancabermeja, Colombia

 

 

Enviado por: Álvaro Serrano Flórez - Profesional en Negocios y Proyectos Comerciales - Barrancabermeja, Colombia  ... Ver más publicaciones.......►

 

¿Cuántos peldaños o escalones tiene la vida? O mejor ¿Cuántas escaleras trepamos? Es decir, ¿Existen escaleras por cada área de nuestras vidas? Es probable que así sea.

Y si es así, se podría concluir que algunas son con escalones gruesos, otras con peldaños delgados, ni hablar de las que son eléctricas que por lo general son las que te llevan a pisos o etapas fáciles de la vida que probablemente no aportan a un crecimiento verdadero como ser humano. O quizás si, en fin.

El pasado sábado 18 de febrero de 2017, recibí mi título profesional como Administrador de Empresas. ¿Es un Escalón o Peldaño más en mi vida? No lo sé. Lo que sí sé es que para lograr obtener ese título, tuve que pisar muchas veces de manera firme el piso y pararme con seguridad ante los eventos presentados; aunque por dentro la posición fuese diferente.

Es por eso que le doy Gracias a Dios Todopoderoso por permitirme estar vivo, y darme la fuerza para compartir y decirles a mis Padres: Gracias por las enseñanzas que me otorgaron desde niño, por el apoyo incondicional que un padre y una madre puede brindar a sus hijos. Que por ellos en mi caso particular, primero fue la práctica que la teoría en ese mundo comercial que tanto me apasiona y que deseo seguir explotando.

A mi Esposa, infinitas Gracias porque su apoyo a diferencia de mis padres, si lo condicionó; trazándome, o mejor dicho, retándome a lograr el mayor propósito cuando retomé mis estudios; Graduarme. Y lo logré gracias a su apoyo y confianza que un hombre puede recibir de su pareja.

A pesar de ser tan pequeña, mi hija fue el combustible que noche a noche propuso en mi mente seguir con el propósito de cumplir este sueño hoy materializado y que sin duda genere en ella un motivo de orgullo, ejemplo y confianza en su futuro.

Le invito a que lea: Posiciona tu marca.

Gracias a mis Hermanos, que como sangre quiero servirles de ejemplo y poder decirles que de la mano de Dios y con esfuerzo, sí se puede. A mis Suegros por abrirme las puertas de su hogar y el apoyo incondicional que me han brindado haciéndome sentir como un hijo del cual cuidan y apoyan.

A todos mis familiares y amigos que de alguna u otra manera aportaron en el logro de esta meta. En especial a la familia Moreno Flórez que desde la ciudad de la Eterna Primavera me giraron en su momento el regalo de grado, y que hoy puedo decirles Gracias Tíos: el regalo no fue en vano, gracias por creer en mí.

Aquí no termina un sueño, ahora continúan nuevos retos, nuevas experiencias que —de la mano de Dios y mi familia— seguiré trazando camino.

¡¡Posiciona tu Marca!!! Anuncia tu Empresa en CORREveDILE.com
 

Tags: