Qué es lo más leído en CORREveDILE y cómo comprobarlo

Álvaro Serrano Duarte - Director-Fundador de CORREveDILE.com (año 2004) - Barranquilla, Colombia

 

Autor: Álvaro Serrano Duarte

Confieso que hasta yo mismo me sorprendo con CORREveDILE.com . De repente tiene comportamientos extraños, pero no misteriosos. Hay semanas o días u horas del día que se torna muy visitada o vista por personas de diversas latitudes o ciudades del mundo por temas o artículos publicados hace 10 años o 5 años o que no fueron de interés hace 3 años y de repente se vuelven "virales" o de mayor audiencia.

Cuando veo que la visitan desde China, India, Japón, Reino Unido, etc., supongo que se trate de algún colombiano o latinoamericano; cuando publico algún artículo nuevo, en cuestión de minutos puedo ver que desde USA, en las ciudades donde se encuentran los de Google o Yahoo o Bing, aterrizan para ver su contenido.

Publicaciones que yo suponía que ganarían un desbordamiento de visitantes, resultaban no ser vistos sino por mí y quien lo envió. Y otros que yo calificaba como de aquellos "ladrillos" o aburridores o complicados para leer, resultaban teniendo una audiencia insospechada, desde latitudes diversas.

Y con respecto a las temáticas, también he recibido grandes lecciones: La política es la más bullosa, pero menos leída en número. Como si alguien por escandaloso pudiera creerse que sus temas son más impactantes.

Los artículos de anti-política o crítica social mantienen un ritmo de normalidad y de repente cuando menos lo espera uno, resultan virales o explosivos y son leídos por miles en una hora o un día; y al día siguiente, nadie los vuelve a ver. Otros son reconocibles antes de elecciones y despreciados posteriormente; pero pueden pasar 2 o 3 años sin que se vean, y de repente vuelven a la palestra con un vigor sorprendente.

A continuación vea las informaciones sobre qué artículos están leyendo en tiempo real, desde qué ciudad, país, y el tiempo trascurrido desde que entraron:

 

Tags: