Almacén El Águila, 40 años ofreciendo buenos precios en Barranquilla

Almacén El Águila - Un almacén de tradición en Barranquilla, Colombia

Almacén El Águila - Un almacén de tradición en Barranquilla, ColombiaEn plena Avenida Olaya Herrera o Carrera 46 de Barranquilla, en la esquina de la Calle 64, se encuentra el Almacén El Águila. Es un establecimiento de comercio en diversidad de líneas, cuya tradición se remonta a 40 años atrás. 

Cosméticos, ropas para dama, caballeros y niños, zapatería, dulcería y galletería, Regalos, papelería, juguetería, confección de tejidos de punto, productos naturales de calidad y muchas más ofertas, son lo más destacable del Almacén El Águila en Barranquilla.

Además, su excelente atención a todos sus clientes, hacen de este Almacén uno de los preferidos por los barranquilleros.

Somos distribuidores de productos conocidos como complementos dietarios y para prevención de enfermedades, en diversidad de marcas de la mejor calidad.

Como los siguientes:

Empresa que lo produce

Glucosamine

¿Qué es Glucosamina?

Laboratorios Berkley & Jensen Glucosamine La glucosamina es una sustancia que se produce de manera natural en el cuerpo, encontrada en niveles muy altos de concentración en las estructuras de las articulaciones.  Juega un papel importante en la formación y mantenimiento de los tejidos del cuerpo, ayudando al bienestar del cartílago. Su función principal es estimular la producción de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones, construye el cartílago y lubrica las articulaciones para un mejor funcionamiento.
     

Flex Ray - Rápido y efectivo contra el dolor articular

GLUCOSAMINA FLEXRAY

  • Anti-inflamatoria
  • Calmante del Dolor
  • Nutre el cartílago
  • Protege las articulaciones
  • Evita el daño y deformación articular

Distintas presentaciones de X Ray

Para prevenir y combatir la Osteoartritis y detener el desgaste de las articulaciones

 

Almacén El Águila - Barranquilla, Colombia

 

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Calle 64 # 46 - 08

Barranquilla - Colombia

Teléfonos: 369 2549 - 368 1028 - 

Celular: 315 723 5024

Correo electrónico: nduarteserrano@hotmail.com

 

Tags: